Top 5 restaurantes


El portal Fox News Travel publicó a finales de diciembre del 2017, su top 5 de restaurantes para visitar en Baja California y afortunadamente La Guerrerense quedó en el ese listado.

Explican que cruzando la frontera entre Estados Unidos y México, se encuentra toda una fantasía para los amantes de la comida, una entidad donde hay restaurantes ganadores y chefs galardonados. Asimismo que Baja California es una parada obligada para quienes tienen buen diente, pues aunque los turistas americanos optan por Cancún o Los Cabos, en la Costa Oeste se encuentran lugares increíbles.

Este listado de los cinco mejores es una sugerencia del periodista gastronómico W. Scott Koening, también creador de AtGringoInMexico.com, quien en los últimos diez años se ha dedicado a la información de alimentos, cultura y viajes por todo México. Uno de los platos favoritos, según Koening, es el cóctel de mariscos de La Guerrerense, la cual es una de las consentidas del chef Anthony Bourdain.

Dicho cóctel contiene almejas chocolata, pulpo, camarones y caracol de mar dentro de una rica salsa que permite a los ingredientes unirse y obtener una rica textura sin perder el protagonismo. “Es un poco dulce y deliciosamente picante, la delicada salsa permite que los sabores y las texturas de los mariscos tomen protagonismo”, advierte el periodista.

Fuente y fotografías: Fox News Travel http://www.foxnews.com/travel/2016/12/28/top-5-baja-california-restaurants-need-to-visit-in-2017.html